• Registration
Febres Cordero eligió a la representante de su belleza PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Dentro de una velada artística la parroquia rural Febres Cordero eligió como la representante de su belleza a la Srta...

Juleisy Jiménez, la misma que junto al Presidente del GAD parroquial Esteban López presidirán los desfiles cívicos-militares de este  29 de Agosto.

El evento conto con la presencia de invitados especiales y diferentes comunidades que se dieron cita en el parque central de la parroquia, un selecto jurado fue quien eligio a la reina, entre quienes destacan Marisol Galarza Vicepresidenta de ASOGOPAR LR y Lincon Meza E. Secretario provincial de ASOGOPAR LR.

En el discurso de apertura del acto, Esteban López manifestó las dificultades con las que se había encontrado el comité de festejos presidida por la vocal del GAD Marisol Zuñiga para organizar el mencionado evento, pero que con la humildad que lo caracteriza se habían hecho los mejores esfuerzos para brindar a la colectividad una velada de sano esparcimiento.

Marisol Galarza también manifestó que como representante de la Asociación de Gobiernos Parroquiales de Los Ríos, está asistiendo a los diferentes eventos de la ruralidad para fortalecer la unidad de los GAD`s rurales y formar un bloque conjunto para establecer acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida en la ruralidad.

Archivo

Calle Principal , Febrescordero, Babahoyo, Los Ríos, Ecuador | 097151726 | info@gobiernoparroquialfebrescordero.gob.ec

JoomlaWatch 1.2.12 - Joomla Monitor and Live Stats by Matej Koval